Blog

¡Hasta siempre, KietoParao!

Una de nuestras marcas top se despide, ¡y vamos a echarla mucho de menos!

Nenene, como tienda online, tiene poco más de un año. Somos unos novatos en esto, lo admitimos. Pero una marca que estuvo con nosotros desde el principio, por la que hemos apostado siempre muy fuerte y de la que hemos sentido orgullo de lucir en nuestro escaparate es KietoParao. Y es injusto hablar de Kieto como una marca, porque durante este año ha sido mucho más. La cercanía de María en los emails cuando estábamos haciendo nuestros primeros pedidos, con la incertidumbre de si lograríamos dar el paso como tienda física algún día, nos llenaba de fuerza y nos ayudaba a creer en nuestro proyecto. Cuando recibimos los primeros pedidos de KietoParao aún trabajábamos desde casa, y nos pasamos horas y horas grabando vídeos y sacando fotos para mostrarlos en esta tienda online. Cuando inauguramos en enero de este mismo año nuestra tienda en La Laguna, nos faltó tiempo para que sus productos ocuparan un espacio más que merecido en nuestros escaparates.

En la Semana del Ocio sin Pantallas compartimos ilusionados esta iniciativa, y repartimos entre nuestros clientes sus propuestas de entretenimiento para los peques porque, como decimos, KietoParao y su equipo no es sólo una marca con un producto que funciona y ya está, sino un proyecto precioso que va a formar parte siempre de los primeros pasos de Nenene.

¿Me estoy poniendo emocional mientras escribo este post? Pues… sí. No lo niego.

KietoParao se despedirá después de estas navidades, y en Nenene nos iremos despidiendo poco a poco según se venda el stock que nos queda, pero siempre serán esos mini kits de juegos de tablero con los que flipamos en colores cuando los recibimos, el KietoParao Original que tanto hemos enseñado en Reels y a nuestros clientes en la tienda (y sus dos «hermanos», el KietoParao Red y el Starter). Seguimos enamorados de su agenda estacional, y recordaremos los cumpleaños (y algún bautizo) en el que los invitados han recibido packs de diversión sin pantallas.

Hasta siempre, KietoParao. ¡Seguiremos jugando al memory, haremos figuras con papel y piezas de madera, nos reiremos mientras disfrutamos del parchís y nos distraeremos en los viajes con los cuadernitos de actividades gracias a ustedes!

1 thoughts on “¡Hasta siempre, KietoParao!

  1. Maria dice:

    Ohhh Laura, qué bonitas palabras ❤️.
    Me alegro mucho de haberos ayudado un poquito a cumplir vuestros sueños. Y que Kietoparao siga ayudándonos muchos años a reír y pasar tiempo en familia. Ha sido un placer. Ojalá volvamos a cruzarnos. Un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *