Cinco ideas para decorar con guirnaldas de tela
![](https://nenene.es/wp-content/uploads/2023/12/micumacucoronaconstelacionmalvaB_4beff283-037e-4686-9490-5f42d3ca233e_640x640.webp)
Las guirnaldas de tela son un elemento muy versátil a la hora de decorar, ¡sobre todo en los espacios dedicados a los niños! Además, se pueden guardar con facilidad y lavar con tanta frecuencia como sea necesario.
- Para los cumpleaños: Para celebrar un cumpleaños divertido y sostenible puedes optar por la decoración reutilizable en papel o en tela. En Nenene apostamos por las guirnaldas de tela porque son mucho más resistentes, lucen muy bonitas y se puede jugar con ellas sin miedo a que se rompan o se ensucien, ¡porque pueden lavarse! Además, hay opciones para todos los gustos, como las guirnaldas de tela con estampado de piratas o de Caperucita Roja que encontrarás en nuestra tienda.
![](https://nenene.es/wp-content/uploads/2023/12/micumacunaderolacaperucita_1024x1024.webp)
- Decorar el dormitorio: Las guirnaldas de tela para niños dan mucho juego en el dormitorio, porque se adaptan a cualquier espacio. Puedes darle un estilo más divertido al cuarto de tu peque colocando la guirnalda a lo largo de una pared, o en una repisa o incluso en zigzag en el techo. Y si duermen en una litera o en una cama con forma de casita, puedes utilizarlas para darle un toque más divertido al mobiliario.
- Sesiones de fotos: ¿Te gusta sacarle fotos divertidas a tus niños? Las guirnaldas de papel ocupan poco espacio al guardarlas, así que vale la pena tener una en casa y utilizarla como atrezzo cuando vayas a tomarle algunos retratos.
![](https://nenene.es/wp-content/uploads/2023/12/micumacubanderolapower_640x640.webp)
- Como decoración de la cuna: Las guirnaldas de tela de calidad, como las que encontrarás en Nenene, quedan preciosas como decoración de la cuna. Sólo tienes que tener cuidado cuando tu niño ya empiece a sentarse solo o a ponerse de pie y quiera jugar con los cordones, ya que podría desatarlos y hacerse daño con ellos. Recuerda que los bebés deben estar siempre bajo supervisión.
- Para decorar las ventanas: Combina las guirnaldas con unas cortinas favoritas, ¡y las ventanas de casa se verán de lo más divertido!