¿Qué son las cajas de juego?
Imagina un pequeño escenario para todas las aventuras que permita la imaginación de los más pequeños.
Imagina, también, que se pueda recoger y guardar con facilidad, que ocupe poco espacio y que puedas llevártelo de viaje o a un evento familiar. Y que, encima, estén fabricadas con madera y cartón producidos de manera sostenible. ¡Te presentamos las cajas de juego de Classic World!
Se trata de una caja de cartón retractilado que, tanto por dentro como por fuera, sirve de escenario para que tu niño o niña viva todo tipo de aventuras con los personajes de madera que incluye. Fomenta la creatividad y la imaginación, son aptas para niños a partir de los dos años, y se pueden combinar entre ellas, ¡te las presentamos!
La caja medieval presenta un castillo, varias piezas de escenografía (muros y torres), caballeros con armadura, un caballo, ¡y hasta un dragón! Tiene un total de 16 piezas que permiten a los más pequeños vivir toda clase de aventuras fantásticas.
La caja de safari incluye animales, escenografía, un tren y varios personajes humanos. Además de fomentar la creatividad, ayuda a los más pequeños a aprenderse los nombres de los animales y les invita a descubrir más cosas sobre su hábitat y sus costumbres (¿qué ruido hace el león? ¿Dónde viven los rinocerontes?).
La tercera caja de juego que encontrarás en Nenene es la expedición al Ártico, que incluye varios animales, vehículos (entre ellos un trineo arrastrado por perros) y varios protagonistas humanos. La caja representa el barco de la expedición, ¡es de lo más original!
Cada caja, cerrada, mide 27 x 19 x 5 cm, por lo que se puede guardar incluso en una estantería, entre los libros, y cabe en la mochila o el bolso. ¿Vienes a verlas en persona?